Playdate
Película: Playdate. Dirigida por: Luke Greenfield. Protagonizada por: Alan Ritchson y Kevin James. Duración: 1hr. 33min. Comedia. Acción. ¿Donde la veo?: Prime Video
Esta es, probablemente, la película más estúpida que he visto en mi vida. Si no la más, sí está en el top 3. Es tan idiota que... me puso de buen humor.
Y es que aquí nada hace sentido. Todo está disparatado y exagerado, con situaciones inverosímiles que, literalmente, te ponen el rostro como el de Alan Ritchson en esta imagen.
Pero dentro de su loquera está su encanto. Y no, con esto no quiero decir que es una historia que te hará reflexionar o que te dejará algo para la posteridad. Para nada. Lo que sí hará es hacerte olvidar de tus problemas, a consecuencia de desconectarte el cerebro por un buen rato.
Y de pronto, sí, tiene elementos de la historia que generan interés y nos hacen buscar una razón lógica de por qué sucede lo que sucede, y cual es el objetivo de nuestros personajes... espere sentado.
Si no tiene nada más qué hacer, y se le antojaron unas palomitas con mantequilla (o como a usted le gusten), entonces, en una de estas, sí podría ser una opción para olvidarse del mundo.
Ojo: no hay garantía de que, al terminarla, su IQ no haya bajado un par de puntos.


